Usted está aquí
Al movimiento de AMLO les gusta señalar: senador
CDMX.- Tenía que ser. Embisten con energía. Armando Ríos Píter reprocha a Manuel Bartlett la votación del PT de la madrugada del miércoles 15, cuando el PRI y el Verde ganó a la izquierda por ocho votos el famoso artículo 29 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, la famosísima Ley 3 de 3.
Enoja a Ríos Píter que desde el PT digan que el trabajo del PRD es mentira, una faramalla. En tribuna habla duro este guerrerense que ha pasado por las aulas de Harvard. Está furioso.
Manuel Bartlett ha dicho que el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) “es falso”. ¿Cuál es su argumento? Para atacar la corrupción en
México hay que empezar por su origen, dice, en el Presidente de la República, que el cargo sea imputable. Las siete leyes de ese paquete de normas dejan fuera la figura del jefe del Ejecutivo.
Burlón, el estilo de Bartlett raspa a la imagen misma de los empresarios que este jueves se estrenaron como manifestantes en el Ángel de la Independencia. “Llegaron con sus secretarias y sus Mercedes”, se mofa el coordinador de la bancada del PT.
Descalifica a Ríos Píter, quien ha dicho que los impulsores en el Senado del mecanismo 3de3 perdieron porque el PT no votó.
Bartlett responde: “Estuvo mal, muy mal que cuatro del PRD no estuvieron, y otros del PAN que no quisieron defender su reforma”.