Usted está aquí
Al menos 18 muertos al caer al mar un autobús en el sur de Rusia
MOSCÚ.- Al menos 18 personas perdieron la vida ayer cuando un autobús cayó al Mar Negro, en el sur de Rusia, informaron las agencias de noticias Interfax y TASS, citando a funcionarios del ministerio de Emergencias.
Otras 32 víctimas, entre ellas cuatro en el estado crítico, fueron trasladadas al hospital.
El autobús donde viajaban más de 40 personas, se precipitó al mar desde un muelle con varios metros de altura situado en una infraestructura de cargamento de petróleo en la costa del Mar Negro.
La compañía Oteko Portservice, encargada de las instalaciones portuarias, indicó que es probable que el accidente se debiera a un fallo en el sistema de frenos del vehículo
"De acuerdo con las últimas informaciones, a bordo del autobús había un total de 45 personas, por lo que una de ellas permanece desaparecida", dijo el portavoz.
El autobús cayó al mar desde un muelle en construcción en la zona del estrecho de Kerch, entre el mar Negro y el mar de Azov, que separa la península de Crimea de la región de Krasnodar.
Según Emergencias, a bordo del vehículo viajaba una cuadrilla de obreros que trabajaban en la construcción de un muelle para la petrolera Tamaneftegaz.