Airbnb ofrece a las personas la oportunidad de dormir bajo la emblemática pirámide de cristal en el Louvre de París

Usted está aquí

Airbnb ofrece a las personas la oportunidad de dormir bajo la emblemática pirámide de cristal en el Louvre de París

Foto: Insider
Airbnb está llevando "Night at the Museum" al siguiente nivel con su último concurso de estadía nocturna

El sitio de alquiler de vacaciones le da a dos fanáticos la oportunidad de dormir dentro de la icónica pirámide de vidrio en el Museo del Louvre en París, y se transformará en una habitación de aspecto bastante espectacular.

Esta es la primera vez en la historia que los amantes del arte tendrán la oportunidad de dormir en el Louvre, pasando la noche junto a obras maestras como Mona Lisa y Venus de Milo.

Foto: Insider

La estancia, que tendrá lugar el 30 de abril, dará al ganador y a sus invitados la oportunidad de ver cómo se ve el museo con las luces apagadas. A su llegada, los huéspedes serán recibidos por un historiador del arte que los llevará en un recorrido a medida.

Luego disfrutarán de un aperitivo inspirado en el Renacimiento mientras descansan en un "suntuoso sofá lounge parisino" y escuchan música francesa en vinilo.

Una fiesta pop-up será "organizada" por Venus de Milo, la diosa griega del amor y la belleza ...... seguido de un "concierto acústico íntimo en las lujosas cámaras de Napoleón III".

Al final de la noche, los invitados dormirán en su habitación en forma de pirámide, que se sentará dentro de la característica icónica de vidrio más grande, y estarán especialmente diseñadas para celebrar el 30 aniversario del edificio, según Airbnb.

Para ingresar, todo lo que necesita hacer es visitar airbnb.com/louvre antes del 12 de abril a las 23.59 pm hora francesa, y responder una pregunta: ¿Por qué sería la invitada perfecta de Mona Lisa?

Si no tiene éxito, afortunadamente, Airbnb también será anfitrión de una serie de Experiencias que se pueden reservar en el Louvre desde mayo hasta finales de 2019.

Si bien los detalles son mínimos hasta ahora, la compañía dice que la programación "les dará a todos la oportunidad de redescubrir el museo más famoso del mundo desde un ángulo totalmente nuevo, con visitas exclusivas y conciertos íntimos".

Foto: Insider