Ahora la suegra de la 'invasora' de la Champions League se muestra provocativa la final del campeonato de críquet
Usted está aquí
Ahora la suegra de la 'invasora' de la Champions League se muestra provocativa la final del campeonato de críquet
Vitaly Uncesored lo volvió a hacer. Tal como lo hizo Kinsey Wolanski en la final de Champions League, su suegra hizo lo propio y engalanó la final del campeonato de críquet.
Elena Vulitsky captó la atención del Lord's Cricket Ground cuando pasó por encima de los carteles de publicidad y detuvo por unos minutos el duelo entre Inglaterra y Nueva Zelanda que define al campeón mundial de críquet.
Cricket World Cup final streaker is X-rated website owner's MUM! Elena Vulitsky, 47, grabbed by quick-thinking steward as she tries to emulate her son's girlfriend's success at the Champions League final pic.twitter.com/hUcigAFHPP
— Lilian Chan (@bestgug) 14 de julio de 2019
La mujer de 47 años lució una vestimenta parecida a la que vistió su nuera, Kinsey Wolanski, en el Wanda Metropolitano de Madrid en junio, en el partido que consagró al Liverpool campeón de la Champions League ante el Tottenham.
En esta ocasión, la seguridad actuó rápido y pudo detener a Vulitsky, quien ahora se convirtió en una estrella de Instagram al llegar a los 90 mil seguidores, todo por publicitar el sitio de su hijo.
Vitaly Zdorovetskiy es un ruso-americano creador de Vitaly Uncesored en donde publica grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas subidas de tono.
"Mi madre es una leyenda", escribió este domingo en Instagram tras la invasión en la final de críquet.