Águilas van por uno, Cañeros a remontar

Usted está aquí

Águilas van por uno, Cañeros a remontar

Mientras Mexicali sólo necesita de una victoria para ganar el título de la LMP, Los Mochis quiere escribir una hazaña en su propia casa
En caso de que la serie se empate, el séptimo y definitivo sería mañana domingo en casa de los Cañeros"
Manny Barreda, pitcher abridor por Los Mochis

Águilas vs Cañeros
Serie: 3-2 MEX
18:00 horas Tiempo del Pacífico

Con la balanza a favor de los Águias, quienes adelantan 3-2 ante los Cañeros, esta tarde se reanuda la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico en territorio de Los Mochis, donde Mexicali buscará sólo una victoria para levantar la corona y ganarse la oportunidad de representar a México en la Serie del Caribe que se jugará en territorio de Culiacán, Sinaloa. 

Una sólida salida de Miguel Peña impulsó el jueves a las Águilas de Mexicali a una victoria por pizarra 5-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, triunfo con el que Mexicali se adelantó 3-2 en la serie a ganar 4 de 7 juegos probables.

Peña (3-1) lanzó 5 entradas y un tercio de 6 imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Julián Arballo (1-2) tras conceder 3 hits y 3 carreras en 4 entradas y un tercio de labor.

Encendido con su madero, C.J. Retherford volvió a brillar a la ofensiva con un imparable productor de dos carreras en la parte baja de la quinta entrada, mientras que Yordanys Linares bateó de 4-2 con una remolcada y Ramón Ríos empujó una más para destacar por los ganadores.

Tras el viaje de ayer viernes para trasladar a los equipos a Los Mochis, la serie se reanuda esta tarde, a las 18:00 horas, tiempo del Pacífico, con el sexto juego de la Serie Final.

Al montículo han sido llamados Manny Barreda, por Los Mochis, y Héctor Velázquez, por Mexicali; este duelo de pitcheo ya tuvo su primer capítulo en la Serie Final, donde el de los Águilas, con el respaldo de su ofensiva, se apuntó la victoria.

Barreda buscará sacarse la espina y, de paso, darle vida a su equipo, pues los Cañeros necesitan ganar los dos encuentros en su casa para levantar el título, mientras que a Mexicali le basta un triunfo en dos oportunidades para ser campeones.