Usted está aquí
Agridulce temporada: Otro error de Roberto Osuna
HOUSTON.- Es y será siempre una de las series más extrañas de la temporada para los Azulejos de Toronto.
Además de una de las derrotas más feas y dolorosas.
El cerrador Roberto Osuna dejó ir una ventaja de 6-3 al permitir que los Astros de Houston anotaran cuatro carreras.
También arruinó un excelente esfuerzo inicial para Marcus Stroman, que se fue después de 6,2 innings y se le negó su victoria 11 de la temporada.
El mexicano permitió cinco hits en la novena entrada, siendo el más dañino un triple de dos carreras de Alex Bregmen para empatarlo. El siguiente bateador, Juan Centeno, marcó un sencillo para terminarlo.
El cerrador sólo logró hacer dos outs. Es la séptima vez que deja escapar un salvamento en lo que va de la temporada.
Con la derrota, los Azulejos desperdiciaron la oportunidad de ganar la serie de la temporada contra los líderes de la Liga Americana y vieron caer su récord a52-59.
Los Azulejos recibieron una gran ayuda del recién llegado Nori Aoki, quien llegó en el momento justo de la fecha límite para intercambiar con Houston por el lanzador Francisco Liriano. Un cuadrangular de dos carreras por Aoki en la séptima entrada le dio a los Azulejos una ventaja de 4-3. Justin Smoak conectó un doble de dos carreras más tarde en la entrada.
Los Azulejos regresan a Toronto para un encuentro de 10 partidos en casa, comenzando el martes contra los Yanquis de Nueva York.
Stroman no pudo haber estado en su mejor momento ayer, pero un desliz desagradable en momentos clave mantuvo a los Astros en jaque. En sus 23 aperturas este año, Stroman ha ido seis entradas o más en 16 de ellas. Permitió 11 hits, pero sólo dos fueron hits extra-base. Saqueó seis y caminó dos.
José Bautista conectó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada para comenzar el marcador.
(Con información de agencias)