Usted está aquí
Agreden a policía en Ocampo por defender a menor
Ocampo, Coahuila.- El policía Juan Fraga Anzúa resultó con una fractura en la clavícula izquierda, tras ser golpeado por tres personas a las que intentó detener por agredir físicamente y amenazar a una menor de edad.
El fin de semana pasado, Juan Fraga y un compañero de la corporación hacían un rondín de vigilancia por las calles del municipio durante la madrugada, e iban a bordo de la unidad número 003.
Los elementos recibieron el reporte sobre una joven de 17 años de edad de nombre Inés Viridiana que fue golpeada y amenazada con un “levantón” por parte de Rikel Alejandro Ramírez Rodríguez de 27 años, quien acudió a su domicilio con dos hombres más en estado de ebriedad.
Posteriormente localizaron a Rikel Alejandro y las otras dos personas en las calles de Hidalgo y Aldama de la zona centro. Al momento de detenerlos mostraron una conducta violenta lanzando golpes y patadas a los policías.
Los agresores huyeron pero uno de ellos, David Ibarra de 21 años de edad, fue alcanzado y detenido para posteriormente consignarlo al Ministerio Público por haber lesionado a los elementos.
El oficial Juan Fraga Anzúa fue hospitalizado por resultar con fractura en la clavícula izquierda, así como golpes diversos en la cara y en el cráneo.