Usted está aquí
Agradece Alfredo del Mazo apoyo a su precandidatura para Edomex
En respuesta a las expresiones de apoyo que ha recibido de diversas personas y organizaciones, el diputado federal priísta Alfredo del Mazo, agradeció ayer en redes sociales su confianza en él.
La tarde de este jueves, luego de sostener una reunión en Los Pinos, Alfredo del Mazo pidió licencia a su cargo como Diputado federal para buscar la Gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional.
“Agradezco a quienes creen en mí. Conozco mi estado y lo que la gente quiere y piensa. Estoy listo para afrontar y superar los retos que tenemos”, escribió en la dirección de su Twitter, ?@alfredodelmazo
Agradezco a quienes creen en mí. Conozco mi estado y lo q la gente quiere y piensa. Estoy listo para afrontar y superar los retos q tenemos.
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 26 de enero de 2017
Minutos antes, el también exalcalde de Huixquilucan, y Director de Banobras tuiteó: “Con emoción les comparto que solicité licencia como diputado, para buscar ser candidato del @PRI_EDOMEX al gobierno del #Edomex”.
“Solo con unidad encontraremos las respuestas que necesitamos para los ciudadanos en estos nuevos tiempos. #ConsejoPolíticoEstatal”. Añadió.
Con emoción les comparto que solicité licencia como diputado, para buscar ser candidato del @PRI_EDOMEX al gobierno del #Edoméx.
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 26 de enero de 2017
Solo con unidad encontraremos las respuestas que necesitamos para los ciudadanos en estos nuevos tiempos. #ConsejoPolíticoEstatal pic.twitter.com/BmAun3uUJR
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 21 de enero de 2017
Alfredo del Mazo Maza, primo del presidente Enrique Peña Nieto, quien fue Gobernador del Edomex, es también hijo y nieto de exgobernadores mexiquenses: Alfredo del Mazo González (1981-1986) y Alfredo del Mazo Vélez (1945-1951).
El gentilicio “mexiquense”, para referirse a los habitantes del Estado de México, diferenciándose de “mexicano”, que incluye a todos los habitantes del País, fue promulgado por su padre, Del Mazo González.