Usted está aquí
Agotarán líneas de investigación tras asesinato de diputado en Veracruz
El gobernador Cuitláhuac García condenó el ataque en el que murió el diputado Juan Carlos Molina Palacios e informó que el operativo para dar con los responsables continúa y en este participan fuerzas estatales y federales, además de ordenar a la Fiscalía " no dejar ninguna línea de investigación fuera".
En un mensaje dirigido a los veracruzanos en sus redes sociales, el mandatario local indicó que esperarán las investigaciones que lleve a cabo la Fiscalía General y serán cautelosos sobre aquella información que no pueda ser pública dada la secrecía.
#EnVivo | Mensaje a las y los veracruzanos: en nuestro gobierno no hay cabida para la impunidad. https://t.co/XuqaCg1J23
— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) November 9, 2019
Acompañado en la transmisión por el secretario de Gobierno, Patrocinio Cisneros Burgos, el secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez y el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso, Rubén Ríos Uribe, el mandatario estatal reconoció en Molina a un " diputado, ganadero y que tenía otras actividades económicas y sociales relacionadas con la problemática de la región".
También envió un mensaje a los delincuentes al advertir que se equivocan si creían que los actos que atentan contra la vida de las personas quedarían impunes.
Aseguró, que al igual que en otros hechos darán con los culpables y habrá justicia porque en Veracruz "se acabó con la impunidad".