Usted está aquí
Agonizaba indigente y muere en hospital
Agonizando fue como paramédicos de la Cruz Roja encontraron a un indigente, el cual fue reportado por los vecinos como golpeado; el hombre fue llevado a un hospital donde finalmente perdió la vida.
Habitantes de la calle Joaquín Gazaniti, de la colonia Nueva Tlaxcala, se comunicaron al 911 para reportar una persona lesionada, la cual estaba al borde de la inconsciencia en una vivienda abandonada.
De acuerdo a las autoridades, se trata de un hombre no identificado, de entre 30 a 40 años de edad, muy descuidado físicamente, el cual presentaba golpes y edemas en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de la humanitaria institución acudieron cerca de la 13:00 horas de ayer para atender al lesionado, que se encontraba en medio de la podredumbre de aquél nido de pandilleros, marcado con el número 773 de la calle ya mencionada.
El indigente podría haber tenido días abandonado, siendo subido a un sillón viejo por los vecinos, quienes contaron que estaba picado por los animales que pululaban en el edificio, sobre todo garrapatas y chinches.
Los rescatistas descubrieron que la víctima tenía los signos vitales muy debilitados, por lo que lo llevaron hasta el área de urgencias del Hospital General para recibir la atención médica, pero el destino estaba ya sellado para el desconocido.
Sólo una hora después de ser internado, el vagabundo dejó de existir, informando el personal médico al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
PESQUISA
-Los exámenes toxicológicos y las primeras evaluaciones apuntan a que la persona era alcohólica y adicta a las sustancias nocivas, y entre las causas de la muerte podría ser por una sepsis, debido a las condiciones de poca higiene en las que fue localizado.
-No se descarta que la golpiza también haya sido factor.