Usted está aquí
Aglomeran saltillenses Oficina de Recaudación
Buscando cerrar el año al corriente en sus pagos, los saltillenses registraron ayer largas filas en oficinas de servicios y otras contribuciones. Algunos puntos de pago mantendrán abierto hasta el próximo 31 de diciembre, aunque ese día solo atenderán por medio día.
En la Oficina de Recaudación de la Administración Fiscal General, la sucursal ubicada en la Torre Saltillo, ayer durante todo el día hubo largas filas hasta la parte de afuera del recinto con gente buscando pagar sus derechos vehiculares pendientes, pues el próximo año habrá cambio de placas y con ello nuevas obligaciones.
“Vengo a ponerme al corriente con mi carro, porque solo así me van a respetar los estímulos que van a dar ahora que entre 2016. Leí que hay facilidades de pago y un seguro para los automóviles, entonces más vale estar al corriente”, comentó Eleazar Viruega.
Al cuestionar a varios contribuyentes la razón por la que están haciendo sus pagos a pocos días de terminar el año, señalaron que tuvieron que guardar dinero del aguinaldo para poder cumplir con sus obligaciones.
“Yo hubiera querido venir antes, pero tenía algunos recargos del año pasado y tuve que esperar hasta que me dieran el aguinaldo. Ahorita me voy a tener que aventar un buen rato de fila porque como veo, hay mucha gente que le pasó como a mí y yo creo que todos queremos empezar el próximo año sin adeudos”, dijo.
El mismo escenario se vivió muy cerca de ahí en las oficinas de Aguas de Saltillo, donde algunos ciudadanos manifestaron haber hecho hasta una hora y media de fila debido a que un recargo de tres meses conlleva el corte del servicio.
“Tengo muchos recargos y todos los recibos vencidos, así que no puedo pagar en los cajeros automáticos para que no me corten el agua”, comentó un ciudadano.