Hombre muere atropellado; su cuerpo quedó destrozado en la carretera Saltillo-Torreón

Usted está aquí

Hombre muere atropellado; su cuerpo quedó destrozado en la carretera Saltillo-Torreón

Muere. En la carretera a Torreón sucedió el atropellamiento. Jetza Múzquiz
La víctima no ha sido identificada, pues al parecer no portaba consigo ninguna identificación y permanece en el Semefo, luego de que autoridades de la PGJE tomaran conocimiento de la tragedia que aconteció en el kilómetro 13 de la carretera libre a Torreón

Durante las primeras horas de la madrugada, la presencia de un “bulto” sobre la carretera puso en alerta a varios traileros, que detuvieron su marcha sólo para darse cuenta que se trataba de una persona sin vida.

La víctima no ha sido identificada, pues al parecer no portaba consigo ninguna identificación y permanece en el Semefo, luego de que autoridades de la PGJE tomaran conocimiento de la tragedia que aconteció en el kilómetro 13 de la carretera libre a Torreón.

Fue alrededor de las 02:00 de la madrugada cuando los camioneros que viajaban rumbo a la laguna se percataron de que sobre la carretera, en el carril de alta velocidad, permanecía algo en el camino.

Varios choferes pararon su marcha en una gasolinera ubicada a unos dos kilómetros del lugar donde permanecía el cuerpo, donde pidieron a la encargada de una tienda de conveniencia que llamara a los números de emergencia, pues pensaban podría tratarse de un hombre.

Sus temores fueron confirmados por elementos de la división de caminos de la Policía Federal, que encontraron en la carretera los restos ya triturados de un hombre que tendría ya varias horas en el lugar.

Debido a la oscuridad que imperaba en el lugar, muchos vehículos pesados habrían pasado por encima del cadáver, pues presentaba diferentes aplastamientos y, además, uno de los brazos se encontraba sobre la terracería, a unos 30 metros de distancia del torso.

Fue necesario cerrar todo el carril de alta velocidad y acordonar un área de 50 metros. Los peritos y agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios hicieron acto de presencia pasadas las 3:00 de la mañana, y pasadas las 7:00 de la mañana concluyeron todas las labores.