Usted está aquí
Agarra valor, insulta a policías en bulevar de Saltillo y acaba preso
Al parecer el estado de ebriedad en que se encontraba un hombre fue suficiente para que decidiera encarar a unos oficiales y después de insultarlos y quedar detenido, amenazarlos; motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Cerca de las 19:20 horas de ayer domingo, personal de la Policía Municipal realizaba su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Mirasierra, siendo en el cruce con Fundadores donde fueron enfrentados por un hombre.
Sin más que solo valor, Alonso Manuel Catarino, de 34 años, comenzó a reclamar que no hacían nada, que solo se la pasaban paseando, por lo que los uniformados le pidieron que guardara silencio o que mostrara pruebas de lo que decía, pero no supo qué hacer.
LUEGO LO REVISAN
Los informados le comentaron que le harían una revisión entre sus pertenecías para saber si no tenía un arma o algún psicotrópico pero no le fue encontrado nada, sin embargo no dejó de insultarlos hasta que también los amenazó.
Dijo que conocía mucha gente y que si no los corrían les iría muy mal por lo que le hicieron al revisarlo, propendiendo a su arresto por las amenazas a la autoridad.