After Party: La fiesta no acabó en los Oscar y Katy Perry enseña de más

Usted está aquí

After Party: La fiesta no acabó en los Oscar y Katy Perry enseña de más

Foto: Internet
La velada de los Oscar siguió con la tradicional fiesta donde los invitados pueden disfrutar de aperitivos y comidas, además es otra opotunidad de acertar en su atuendo luego de la red carpet, pero aquí Katy Perry fue victima de su vestido

Luego de la ceremonia que duró aproximadamente tres horas, las celebridades como a cada año tuvieron la oportunidad de acudir al after party unos acuden para celebrar el triunfo y otros solamente van para relajarse y convivir con sus compañeros, pero además de la fiesta los famosos también deben preocuparse por su atuendo y aquí te mostraremos los mejores momentos y vestimenta que portaron.

Esta fiesta tuvo mil 500 invitados los cuales disfrutaron de un menú de 400 pizzas artesanales, caviar y 7 mil figuritas de chocolate con la silueta del Oscar. Los aperitivos fueron desde las clásicas minihamburguesas de ternera de Kobe con queso cheddar, hasta los conos de tartar de atún picante y los tacos de gambas con mango, aguacate y alioli, según dijo el chef Wolfgang Puck, quien desde hace 23 años es el encargado de la comida de la fiesta.

La fiesta organizada por Vanity Fair, estuvo llena de un estilo relajado, donde las celebridades no dudaron en portar sus mejores atuendos para deslumbrar entre estas celebridades estuvieron Scarlett Johanson, Emma Watson, Dakota Johnson, Alessandara Ambrosio, entre otras estrellas.

Foto: Internet

Aunque la velada fue tranquila y relajada para que los asistentes pudieran disfrutar del momento luego de la presión y ansiedad que vivieron durante la ceremonia donde la Mejor Película fue galardonada llevándose la estatuilla “Moonlight”, hubo situaciones incomodas tal fue el caso de la cantante Katy Perry, quien mostró más de la cuenta.

La interprete de “Chained to the rhythm”, portó un vestido de Jean Paul Gaultier en color cobrizo, con el que parecía tener todo bajo control, pero su atuendo sufrió un desperfecto que hizo que se le viera la zona del derrier.

Alguien que no estuvo invitada de nueva cuenta a la fiesta fue Kim Kardashian, quien no ha sido requerida desde su última aparición en 2014 organizada por Elton John.

En la fiesta estuvieron cantantes como Justin Timberlake, Demi Lovato, Jared Leto, Ciara, Calvin Harris, Mariah Carey y Sia. Además de las modelos Emily Ratajkowski, Miranda Kerr, Karlie Kloss, Adriana Lima, Sara Sampaio, Toni Garrn, Poppy Delevigne y Heidi Klum.

Emma Stone
Scarlett Johansson
Viola Davis
Amy Adams
Sofia Vergara Y Joe Mangianello