Usted está aquí
Aficionados ingresan al estadio de Jaguares y lesionan a un policía
Antes de que terminara el duelo entre Jaguares y Santos, los aficionados del conjunto chiapaneco ingresaron al terreno de juego y un policía resultó lesionado.
Segúin los reportes, los aficionados saltaron al terreno de juego para tratar de agredir al silbante César Arturo Ramos Palazuelos.
Aficionados invaden el campo!!! ??
Es una locura el estadio!! #Jaguares 2-2 #Santos pic.twitter.com/TD4oGE59Nw— Sillón Técnico (@sillontecnicotv) 29 de abril de 2017
Sin embargo, los fanáticos fueron con los jugadores y les pedían que le pusieran más ganas al encuentro.
El técnico de Jaguares, Sergio Bueno, entabló una discusión con la tribuna en la zona de bancas.
Luego del choque, un policía fue retirado en camilla tras sufrir algunas lesiones.
Afuera del estadio, la pelea siguió entre la policía y los aficionados que siguen molestos por las acciones del equipo que podrían deribar en el descenso.
¡Sigue la bronca en Chiapas, ahora fuera del estadio! [?? @lalodunk] pic.twitter.com/QE7yGPitMi
— San Cadilla (@SanCadilla) 30 de abril de 2017
EMPATAN JAGUARES-SANTOS
TUXTLA GUTIÉRREZ.-.- Jaguares empató a dos goles con Santos y se fue al fondo de la lucha por el no descenso, a falta de un partido para que concluya el torneo Clausura 2017.
Esta situación y la invasión a la cancha del Víctor Manuel Reyna por parte de un gran sector de la tribuna cuando se jugaba la prórroga marcaron el partido, en la continuación de la jornada 16 de la Liga MX.
Jaguares se fue al frente apenas al minuto 2 por conducto de Luis Leal. Santos Laguna empataría al 70 con gol de Osvaldo Martínez y al 81 le dio la voltereta con anotación de Jonathan Rodríguez.
Cuando la situación pintaba negro para Chiapas, Jonathan Fabbro le dio el empate a Jaguares cuando el reloj marcaba el minuto 84.
De esta forma el cuadro chiapaneco se mantuvo penúltimo en la tabla general con 16 puntos, en tanto que Santos es cuarto con 25 unidades.
Sin embargo la lucha de Jaguares está en la tabla de cociente, donde se colocó en el fondo al sólo poder sumar una unidad.