Usted está aquí
Aerolíneas apuestan en el Chivas vs América
El Clásico Nacional llegó a dos de las aerolíneas más importantes de México y apostaron vuelos para ayudar al cáncer de mama.
Los que iniciaron el reto fue Volaris, patrocinador de las Chivas, a través de sus redes sociales sobre Intejet, que está con el América, donde apostaban 30 viajes con la finalidad de apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Intejet no se quedó con los brazos cruzados y aceptó el reto, pero le incluyó más cosas, dijo que 50 kilogramos de equipaje incluido para todos.
Volaris aceptó y mañana Chivas y América dcidirán qué aerolínea pagará los viajes.
Que este clásico sea motivo de ayuda, ¿apostamos @interjet? Ustedes patrocinan al @ClubAmerica y nosotros a @Chivas #JuégatelaxEllas pic.twitter.com/tibj8WIZ5x
— Volaris (@viajaVolaris) 25 de octubre de 2016
¡Aceptamos! ¿Qué dicen @viajaVolaris? #OctubreMesRosa @ClubAmerica @Chivas pic.twitter.com/Lu2i1bmzd5
— Interjet (@interjet) 25 de octubre de 2016
Cerrado @interjet porque en Volaris #TúDecides cómo viajar. @Chivas @ClubAmerica ¡Que gane el mejor! #JuégatelaxEllas pic.twitter.com/dGhsAYbFIM
— Volaris (@viajaVolaris) 25 de octubre de 2016
¡Hecho! En este partido ellas serán las ganadoras. Juntos contra el cáncer de mama #OctubreMesRosa @ClubAmerica @viajaVolaris @Chivas pic.twitter.com/v9hdAze63T
— Interjet (@interjet) 25 de octubre de 2016
Hasta otras marcas se unieron a las apuestas del Clásico
@viajaVolaris ¿Y si mejor le meten una lana en Caliente.MX? Nuestros momios están súper atractivos
— Caliente Sports (@calientesports) 25 de octubre de 2016