Advierte Gobierno Municipal de Piedras Negras sobre cambio de clima

Usted está aquí

Advierte Gobierno Municipal de Piedras Negras sobre cambio de clima

En una acción en conjunto por parte del Ayuntamiento y miembros de Protección Civil en Piedras Negras, se trabaja para informar a la ciudadanía. Foto: Tomada de Internet
En una acción en conjunto por parte del Ayuntamiento y miembros de Protección Civil en Piedras Negras, se trabaja para informar a la ciudadanía

Mediante publicaciones en redes sociales, autoridades del Gobierno Municipal de Piedras Negras, mantienen informada a la ciudadanía para invitarlos a cuidarse de las condiciones climatológicas.
 
Las redes sociales del gobierno municipal actual, liderado por Claudio Bres, mantienen publicaciones como :

De acuerdo al Servicio Meteorológico el pronóstico para esta tarde noche y debido la llegada de un sistema frontal fuera de temporada, en combinación con inestabilidad atmosférica superior para nuestra región, existe un incremento de nubosidad con un 50% de probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas entre las 9:00 y 11:30 pm.

Algunas de estas tormentas pueden ser severas y producir lluvia de moderada a intensa, viento fuerte así como granizo de mas de 1 pulgada de diámetro. Atentos a su entorno y a posibles cambios en el pronóstico. PiedrasNegras

Continuaremos con posibilidades de lluvias durante la noche de hoy y las primeras horas de mañana y el resto de la semana.

 

Las condiciones de lluvia podrían ser nuevamente de moderadas a intensas acompañadas dr tormenta eléctrica y viento del Nornoroeste, permitiendo que las temperaturaa se mantengan ligeramente templadas. No se descarta la posibilidad de granizo de regular tamaño.

El pronóstico involucra a todo el norte del estado y la parte sur central de Texas. Se recomienda tomar precauciones en carreteras y avenidas principales de cada municipio. 
 
Las publicaciones son comunes y bien recibidas por la ciudadanía cuando el pronóstico del clima no resulta favorecedor, con lo que se busca mantener conciecia en los habitantes para manejar con cuidado o protegerse ante la inminente posibilidad de lluvias.