Usted está aquí
Adrián González sí podría jugar con México
La inflamación del codo del primera base Adrián González habría desaparecido al igual que el dolor según reportan desde los campamentos de primavera, por lo que tendría posibilidad de jugar con México en el Clásico Mundial.
La reportera Alana Rizzo confirmó que Dave Roberts, manager de los Dodgers, declaró que el pelotero mexicano ya se encuentra mejor, sin embargo, aún no tiene permitido hacer movimientos al menos por una semana más.
La semana pasada “El Titán” reportó al entrenamiento primaveral con un fuerte dolor e hinchazón en el codo derecho, que el mismo jugador describió como la condición del codo de tenista, por lo que la novena le ordenó no tener actividad por dos semanas.
González aún tiene esperanza de jugar con el tricolor del beisbol, sin embargo esa decisión no será tomada hasta principios de marzo cuando sea examinado por el doctor Deal ElAttrache.
El jugador de los Rodgers está programado para reportar el sábado 4 de marzo con el equipo liderado por su hermano Edgar González, días después del punto en el que tendría autorizado volver a batear.
El azteca ha sido muy constante durante su carrera en Grandes Ligas, ya que desde el 2006 registra actividad en al menos 156 juegos cada año y 600 apariciones al plato.
El jugador de 34 años ha sufrido de hernias de disco y problemas en los nervios de su cuello los cuales han afectado la parte más baja de su espalda, particularmente la temporada pasada. Aún así pudo jugar la cantidad de 156 partidos y aunque su productividad bajo un poco, González fue una fuerza constante en el lineup de la novena.
Roberts señaló que planean disminuir la carga de trabajo del veterano primera base en esta campaña, para que pueda estar sano una vez que comience la postemporada.
.@Adrian_ElTitan's right elbow is pain free. He's still not expected to swing a bat for at least another week.
— Alanna Rizzo (@alannarizzo) 21 de febrero de 2017