Usted está aquí
Adrenalina corre por las venas de Manuel Álvarez Jr.
Con 15 años de edad, Manuel Álvarez Dainitin se enfrentó solo por primera vez a la desafiante Coahuila 1000 Desert Rally. Tras dos intensos días de superar obstáculos y encarar intrépidamente diversos paisajes naturales, el saltillense consiguió el tercer lugar de la categoría Clase 16.
“Cumplí mi objetivo, pódium en mi primera Coahuila 1000 en la Clase 16. Quiero agradecerle a todo mi Staff del equipo 420 Racing Team, que sin duda hicieron lo mejor, se les precia mucho su trabajo y atenciones hacía mí. Esta es la primera de muchas”, comentó Álvarez Jr.
“No fue fácil, como lo esperaba, pero me ha dejado una marca grande en mi vida racing, se que debo prepararme más y seguirle. Coahuila 100 Desert Rally, la más difícil, la más indomable y al final no me rendí y llegué”, externó el piloto perteneciente al 420 Racing Team y que tuvo como copiloto a Gustavo Adolfo Sánchez Araiza para esta aventura sobre ruedas.
En total fueron 9 las categorías desenvueltas en este trayecto de mil kilómetros, en el que se tuvo participación de motos, vehículos y UTV. El primero en arribar a la meta y proclamarse campeón de motos general fue Francisco Septien, originario de Ensenada, Baja California.
Manuel llegó a la novena edición del Coahuila 1000 con los ánimos a su favor, pues días previos se había convertido en subcampeón de nacional del Rotax Max Challenge en la Categoría DDS Senior. Ahí terminó el seria de ocho fechas con solo 16 puntos por debajo del primer lugar, el neolonés Gregorio Pérez.
El piloto juvenil saltillense fue tercer lugar en la categoría Clase 16 de la pasada edición del Coahuila 1000.