Usted está aquí
Adolescentes desaparecidos en Coahuila habían huido a Zapopan
Los dos jóvenes que estaban desaparecidos desde el pasado 29 de mayo en Saltillo fueron encontrados este fin de semana en Zapopan, Jalisco, informó la Procuraduría de Justicia local.
Se tratan de Karen Anais Torres Marín, de 13 años y Víctor Eduardo Ibarra López, de 17 quienes fueron vistos por elementos de la Policía Municipal de Zapopan y reportados mediante una llamada telefónica el pasado sábado.
De acuerdo con información emitida por la Procuraduría de Justicia local los adolescentes fueron vistos por última vez en un domicilio de zona centro de Saltillo el pasado 29 de mayo y un día después se emitió una alerta amber por su desaparición.
“El día sábado 11 de junio se recibió una llamada telefónica en la base de operaciones de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas, por parte de elementos de la policía municipal de Zapopan, Jalisco, quienes informaron que una persona de sexo masculino había identificado a los menores de edad por medio del reporte de búsqueda iniciado por la PGJE”, citó la Procuraduría.
Tras la localización de los menores de edad se colaboró con las autoridades de Jalisco para asegurar su traslado a esta capital. Asimismo, los dictámenes médicos que se les realizaron dictaminaron que ambos se encuentran en buen estado de salud.
Los menores, según las autoridades, manifestaron haber huido de sus domicilios por cuestiones familiares aunque no ahondaron en detalles.