Usted está aquí
¿Adivinen cómo le fue a Saraperos?
Lo que se supone estaba “prohibido” para los Saraperos no se respetó y terminaron por perder la serie ante los Piratas de Campeche por 2 juegos a 1.
La Nave Verde cayó en el tercero de la serie por pizarra de 10-2; esta vez no sólo el bateo quedó a deber, pues también las serpentinas fueron tocadas y de cuatro que desfilaron por el montículo sólo Marco Camarena no recibió carrera.
El abridor Kelvin Marte, quien cargó con la derrota, recibió 9 imparables para 5 carreras limpias en apenas 3.2 innings de labor; además regaló par de bases y sólo pasó a 3 rivales por la piedra.
Los relevos de Jesús Huerta y Carlos Zúñiga esta vez no fueron efectivos y permitieron que los filibusteros se despegaran en la pizarra, entre los dos permitieron otros 9 imparables para 5 rayitas más, no dieron base, pero sólo consiguieron un ponche.
Mireles y Burruel pegaron los hits que llevaron a Zazueta y Jiménez a la registradora para evitar la blanqueada, pero el problema de la ofensiva saltillense sigue siendo el mismo, dejaron al menos a 7 hombres corriendo por los senderos y apenas y lograron conectar seis indiscutibles.
Estos son los 10 equipo de mayor valor en Grandes Ligas según Forbes
Saltillo deja su récord en 6 triunfos y 12 descalabros para seguir en la parte baja de la Zona Norte, además permitieron que Piratas, sotanero del sur, se llevara la serie.
Hoy arranca la nueva serie interzonas en el Madero, duelo programado a las 19:30 horas, con los dirigidos por Lenin Picota recibiendo a los Olmecas de Tabasco, el otro equipo que lucha por salir del fondo de la división sureña.
La directiva habló de ajustes a la ofensiva, los cuales deberán llegar pronto, y funcionar, para poder enderezar el rumbo de la Nave Verde.