Usted está aquí
Adam Gase, posible entrenador de los Dolphins
Uno de los candidatos que mejor se perfila para el cargo de entrenador de los Dolphins, Adam Gase, se entrevistó el jueves con los directivos del club de Miami, que quieren encontrar pronto al hombre indicado.
Gase, coordinador ofensivo de los Bears de Chicago, con 37 años de edad y 13 de ellos en la NFL, conversó con el dueño de la franquicia Stephen Ross y con los ejecutivos principales.
Los Dolphins abrieron la semana de entrevistas el lunes con el exentrenador de los Falcons de Atlanta Mike Smith.
El martes tuvieron un día muy activo y recibieron al dos veces ganador del Super Bowl con los Broncos de Denver Mike Shanahan; luego hablaron con el asistente del entrenador de los Bills Anthony Lynn y con el coordinador defensivo de los Lions de Detroit Teryl Austin.
Para el viernes ha sido pactada una cita con Doug Marrone, quien el jueves se entrevistó con los Browns de Cleveland, quien también buscan reemplazo para el entrenador en jefe. Marrone jugó con los Dolphins en 1987 y fue entrenador de los Buffalo Bills en el 2013-2014 y se fue del club de manera polémica y con un récord de 15-17.
El domingo, los Dolphins conversarán con el coordinador defensivo de los Bengals Hue Jackson, quien estará con su equipo la noche del sábado contra los Steelers de Pittsburgh, por los playoffs, y al día siguiente viajará de Cincinnati a Miami.
También está pendiente la entrevista con el entrenador interino Dan Campbell, quien en octubre pasado agarró una papa caliente luego del despido de Joe Philbin apenas en la cuarta semana de la temporada. El domingo, el nombre de Campbell fue coreado por los jugadores cuando Ross se dirigía a ellos tras el triunfo 20-10 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra. El dueño de la franquicia prometió darle una oportunidad al ex coach de tight ends.
El center de los Jets de Nueva York Nick Mangold reemplazará al lesionado Mike Pouncey de los Dolphins en el Pro Bowl, que se disputará en Hawaii el 31 de enero. Pouncey no jugó los dos últimos partidos de la campaña regular por un golpe en el pie.