Acusan a candidato del PAN-PRD en QR de ligas con crimen organizado

Usted está aquí

Acusan a candidato del PAN-PRD en QR de ligas con crimen organizado

Archivo
El Partido Revolucionario Institucional responsabilizó al abanderado de la coalición Quintana Roo Une, Una Nueva Esperanza, de encabezar una guerra sucia y desasear el proceso electoral

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI acusó al candidato de la alianza PAN-PRD, al gobierno de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, de incurrir en una serie de irregularidades “que tienen que ver con el crimen organizado”, además de señalar que operadores de su campaña fueron descubiertos en la compra de votos en diversos puntos de la entidad.

El Partido Revolucionario Institucional responsabilizó al abanderado de la coalición Quintana Roo Une, Una Nueva Esperanza, de encabezar una guerra sucia y desasear el proceso electoral, desesperado por verse abajo en la contienda, al tiempo que “su equipo de campaña fue captado cuando entregaba dinero a votantes de Cancún”.

De acuerdo con el comunicado emitido por el partido tricolor, los hechos ocurrieron en un restaurante localizado en la avenida José López Portillo, en la Región 101, y en un salón de fiestas en la avenida Niños Héroes, en la Región 232.

"En las imágenes captadas se puede observar cómo ciudadanos tienen que entregar la copia de su credencial de elector para recibir el pago correspondiente. También pueden observarse los paquetes de dinero. Vecinos de la zona indicaron que desde temprana hora de este domingo comenzó a verse un movimiento inusual de personas al interior del restaurante”, señala el despacho informativo.

Indica el documento que Joaquín González ha gastado en este de tipo de maniobras más de 6 millones de pesos para la compra de diversos artículos con su nombre, que serán repartidos en actos de campaña.