Usted está aquí
Acusan al realizador francés Luc Besson de violación
Concluyé el Festival de Cannes, en Francia pero la en la sobremesa ya no se hablaba de eso. El glamour quedó atrás por un hecho policial que involucra a uno de los más prestigiosos directores de cine de ese país, Luc Besson, de 59 años: una actriz lo denunció por violación.
El cineasta rechazó esas acusaciones y las tildó de "fantasiosas". La mayoría de los medios franceses no lo defienden, ni dan por seguro que la violación ocurrió, sino que toman "con pinzas" todas las versiones.
La denuncia fue presentada la noche del sábado pasado por la modelo francesa Sand van Roy, de 27 años y quien participó en la última superproducción de Besson, la película “Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas”.
De acuerdo con el testimonio policial de la joven, el jueves de la semana pasada el productor, la drogó y abusó sexualmente de ella en un hotel de lujo del centro de esta capital.
La policía judicial abrió una investigación y este lunes agentes del cuerpo de seguridad civil tomaron muestras de sangre y de cabello de la modelo para determinar si fue drogada.