Acusado de homicidio, dan prisión preventiva a Rubén Semedo, futbolista del Villarreal
Usted está aquí
Acusado de homicidio, dan prisión preventiva a Rubén Semedo, futbolista del Villarreal
El futbolista portugués Rubén Semedo, del Villarreal, permanecerá en prisión preventiva por presuntos delitos de delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.
Así lo determinó hoy un juzgado de Instrucción en Valencia, en el este de España, que ordenó prisión preventiva sin fianza para el jugador.
Semedo durmió en la noche del miércoles en un calabozo de la Guardia Civil y hoy pasó toda la mañana en los juzgados. Al término de la vista, abandonó el edificio esposado.
El juez considera que puede haber riesgo de fuga o reincidencia y por tanto, y hasta que se celebre el juicio o se revise la situación, el futbolista estará retenido en prisión.
Según publicó el martes el diario "Las Provincias", el jugador fue detenido después de que un hombre denunciara el 12 de febrero que había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en la casa del futbolista, situada en la localidad valenciana de Bétera.
Semedo, de 23 años, ya fue detenido durante unas horas en noviembre al protagonizar un presunto altercado a la salida de una discoteca.