Usted está aquí
Acusa un abogado a tesorera muncipal
El abogado Enrique Ocañas Méndez, representante legal de la empresa Comercializadora Biomédica Inmunológica S. A DE C.V, inició una querella en contra de la tesorera municipal, Rosa María Zertuche Cedillo, esto por prescindir de los servicios de la empresa ya mencionada y contratar a la empresa Nasalud que no está dada de alta ante la Cofepris, señaló el abogado.
Este viernes se dio a conocer por medio de Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo que prevalece un desabasto de medicamentos en los consultorios médicos que ofrecen servicio también a los burócratas municipales así lo afirmó el secretario general de esta agrupación gremial, Juan Humberto Medina Granados.
Según los documentos proporcionados a esta casa editorial por parte del abogado, Enrique Ocañas, la tesorera municipal otorgó el contrato por 45 millones 257 mil 74 pesos con 73 centavos a la empresa Nasalud pese a que no tiene registros ante las autoridades de salud y no cuenta con ninguno de los permisos requeridos.