Acusa a taller de Honda de dañarle su vehículo

Usted está aquí

Acusa a taller de Honda de dañarle su vehículo

Denuncia. La batería y el recubrimiento del cofre fueron dañados presuntamente por mecánicos de Honda.
Revisión de rutina se vuelve una ‘pesadilla’ para dueño de un Civic

Eduardo Dávila llevó su coche a una revisión de rutina en la agencia Honda, cuando lo recogió le habían dañado la batería y el recubrimiento interno del capó. El afectado buscó que los daños le fueran reparados, pero el taller de la agencia se deslindó de lo ocurrido.

“El equipo de mecánicos de Honda Saltillo descompuso mi coche. Lo llevé a que le cambiaran el aire acondicionado y le rompieron el transistor de la batería. Ni el gerente Rigoberto Herrera ni el asesor Javier Gaytán quieren reconocer su responsabilidad a pesar de que cuento con evidencia fotográfica”, publicó el afectado en sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 19, el automóvil en cuestión es un Honda Civic 2010 y además de lo que mencionó en su publicación Dávila indicó que habían dañado la lona que protege el interior del cofre.

De acuerdo con el denunciante, al siguiente día reportó lo ocurrido a la agencia y ellos enviaron a un mecánico para certificar lo ocurrido. Él constató los daños aunque no explicó cómo los habían hecho. Dijo que el lunes acudiría otro mecánico para repararlos.

“El lunes los estaba esperando y nada más no llegaron, les marco y me dicen cínicamente que no van responder por los daños, me dicen: ‘yo tengo un circuito cerrado en el cual estamos viendo todo y veo que no fue así’”, recordó Dávila.

Después de este disgusto, el afectado se comunicó a la línea de quejas de la agencia en donde lo atendió Ana Castillo. Ella le dijo que no podían resolver lo ocurrido, solo le ofrecieron un descuento del 20 por ciento en la reposición de la pieza.

El propietario del vehículo comenta que lo llevó a reparar por su cuenta y le costó 300 pesos, sin embargo, continuará su queja ante las oficinas de Profeco para evitar que la agencia siga repitiendo estas situaciones.