Usted está aquí
Acuden colegas a funeral de funcionario encontrado muerto
Saltillo. El Secretario de Gobernación del Estado de Coahuila, José María Frausto Siller, estuvo presente despidiendo al cuerpo del funcionario encontrado el día de ayer. Era padre de un integrante de su equipo de trabajo.
El día de ayer fue encontrado el cuerpo en la carretera a Monclova en Ramos Arizpe, Juan Manuel Villarreal Valdés de 65 años de edad, quien era director de la Promotora para el Desarrollo Rural y padre del Jefe de Oficina del Secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller.
El cuerpo presentaba heridas por arma blanca y se encontraba dentro de un remolque para caballo.
En la Capilla Renacimiento desde las 7 de la mañana llegó el cuerpo del y durante las horas posteriores llegaron varios funcionarios a dar el pésame entre ellos, el ya mencionado Secretario de Gobernación.
Entre los asistentes también se observó a autoridades de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Siller se negó a dar entrevista minutos después de que se confirmara el arresto de los presuntos culpables por parte del Gobernador Miguel ángel Riquelme.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró esta mañana que en breve, “los presuntos responsables del homicidio” serán puestos a disposición de la autoridad competente.
Lo mataron por un adeudo de medio millón de pesos
Elementos de la Policía Investigadora capturaron a dos de los tres presuntos responsables que causaron la muerte de Juan Manuel Villarreal Valdés.
Los involucrados en sus primeras declaraciones aseguran que la víctima les debía la cantidad de 500 mil pesos por la venta de un ganado.
El Lunes cerca de las 15:30 horas fueron en busca del empresario y el mismo les dijo que lo acompañara.
En el trayecto por carretera Saltillo-Monclova se dio una discusión y a la altura del kilómetro 64 detienen marcha.
Con un cuchillo lesionaron directo al cuello al empresario al cual le causaron muerte.
Luego del crimen al cadáver lo metieron al remolque.