Usted está aquí
Acelerados provocan un accidente múltiple
Las prisas nuevamente, así como la falta de precaución de algunos automovilistas, ocasionaron un accidente múltiple en el puente de Venustiano Carranza sobre el Pedro Figueroa.
Minutos antes de las 07:00 horas de ayer, personal de Tránsito Municipal acudió a la ubicación mencionada donde se confirmó el accidente entre los autos, los cuales no podían ser movidos debido a los daños que sufrieron.
Esto ocasionó que los automovilistas que circulaban por el bulevar Venustiano Carranza así como los que circulaban por Nazario Ortiz con dirección a Ramos Arizpe, se vieran afectados al estar sólo dos carriles habilitados en esta área.
Los oficiales colocaron una patrulla antes del accidente para evitar que se registrara uno nuevo, así también se solicitó al personal de bomberos por un derrame de combustible que había en el sitio y así evitarse más siniestros.
Los participantes del choque múltiple llamaron a sus respectivas aseguradoras para que sean ellas quienes se encarguen de deslindar responsabilidades y se paguen los daños ocasionados.
Momentos después las grúas hicieron su aparición y fue como se logró liberar la vialidad.