Accesorios eróticos: complicidad y diversión

Cuando una pareja ha conectado, no se limita al dejar volar su imaginación. Ambos se atreven a tener las experiencias más agradables y placenteras. Los accesorios sexuales no sólo han sido elaborados para mejorar la vida sexual, no es necesario esperar a estar en un mal momento en la relación para obtenerlos.

Estos juguetes son accesorios muy útiles y los clientes pueden encontrarlos fácilmente en un sex shop a través de Internet. Los juguetes eróticos se han convertido en una útil herramienta a la hora de estar con la pareja o solo, además de garantizar placer, son el perfecto aliado para la salud sexual.

La mejor opción a la hora de conseguir juguetes eróticos

Muchas personas saben que obtener uno de estos prácticos juguetes (además de una alta gama de lencería) es muy sencillo, está al alcance de todos y cada día se vuelven más populares. Además, se ha demostrado que sólo aportan beneficios y la aceptación por parte de la comunidad médica crece constantemente.

Sin embargo, todavía muchos sienten vergüenza de comprar directamente en un sex shop. Lamentablemente aún existen tabúes al respecto y diferencias de criterio sobre éste tema. Por esta razón es que los que no van a una tienda física y recurren a una tienda erotica online, pues es una manera sencilla, discreta, rápida y eficaz, de hacer la compra.

Ahora el cliente puede sentarse tranquilamente frente a su ordenador y elegir entre marcas, diseños y hasta comparar precios. Además de todo esto una tienda erótica online no cierra sus puertas.

Hay una infinita gama de accesorios a los que se pueden recurrir para disfrutar en todos los temas que corresponden al ámbito sexual, pero la complicidad con la pareja es un punto clave. Nadie debe atemorizarse por expresar lo que le gustaría probar o incluso mejorar. Una relación de pareja saludable siempre estará ligada a la libertad y negociaciones, es el contexto perfecto para expresar las necesidades o las preferencias que ambos integrantes pudieran tener.

Probar estos juguetes eróticos por primera vez puede producir algo de nervios, pero una pareja sana sabrá sacar provecho y divertirse mientras aprenden a usarlos y adquieren experiencia. Una característica esencial de una relación sana y activa es que la pareja olvida toda clase de inseguridades y mucho más cuando se trata de la intimidad. Ambos deben sentirse confiados y debe encontrar en su compañero seguridad y aceptación. No es un pecado querer sentirse amado y deseado sexualmente y mucho menos lo es optar por nuevas alternativas.

¿Qué opinan los expertos?

Médicos y psicólogos aconsejan a sus pacientes recurrir a los juguetes eróticos, no solo como método de estimulación, sino porque ayudan a superar e incluso prevenir problemas sexuales, además de aumentar el potencial sexual en la cama. Así que si la comunidad médica defiende abiertamente la salud sexual y el disfrute de la intimidad, usar estos accesorios permite conocerse ampliamente en el ámbito sexual, ambos pueden descubrir y maximizar las reacciones del  cuerpo, ya que el placer sexual está ligado a la satisfacción psicológica.

Las mujeres que han sufrido de vaginismo, una contracción involuntaria de la pared vaginal que hace difíciles y dolorosas las relaciones sexuales, han podido comprobar los óptimos resultados de los juguetes eróticos, se han convertido para ellas en un gran amigo. Para ellas existen los dilatadores, estos peculiares juguetes les han permitido mejorar sus relaciones sexuales llevándolas a un nivel que sobrepasa las expectativas.

Sexólogos profesionales también recomiendan usar las bolas chinas para tratar la falta de tono del suelo pélvico, ya que fortalecen toda la musculatura alrededor de la vagina y permite tener relaciones sexuales muy placenteras. El suelo pélvico tiende a debilitarse con los embarazos, la edad y falta de actividad física. Corregir el tono muscular de la zona pélvica con las bolas chinas también ayuda a corregir problemas de incontinencia. Dos beneficios en uno.

Actualmente son más los hombres que revelan que ellos hacen uso de los juguetes sexuales para innovar o vivir nuevas experiencias con la pareja. Además, hay una amplia gama de accesorios que ayudan en caso de tener una erección débil o precoz.

Si se siente que se ha creado un vínculo con la pareja lo suficientemente fuerte no debe dudarse en ningún momento  en recurrir a estos accesorios. Es necesario no sentir vergüenza de hablar, ya que una buena comunicación es el pilar de toda relación de pareja sana y estable. Indicándole siempre a la pareja lo que se prefiere, dejando de lado las inseguridades y malas experiencias del pasado. El diálogo es lo que permite crear un proyecto de vida, dónde es muy importante negociar, ceder,  innovar, llegar a acuerdos y divertirse.

Cuando la rutina se instala

La comunicación erótica es un potente afrodisíaco y la comunicación racional y emocional un neutralizador de posibles inconvenientes en el plano sexual. Cuando se comienza una relación siempre hay tiempo para todo y la pareja se convierte una prioridad, siempre hay tiempo para el contacto físico, pues el deseo sexual está a flor de piel.

Pero cuando la rutina, el estrés y las obligaciones aparecen (por causa del trabajo, economía o la familia), la sexualidad y el erotismo son dejados en un segundo plano, y es allí cuando se le da lugar a una relación sexual monótona y poco saludable, la intimidad pasa de ser un acto placer y disfrute a una obligación sexual.

La responsabilidad de tener una buena salud sexual recae en ambos integrantes de la pareja, los dos deben preocuparse por mantener una intimidad activa, pues el contacto físico es de vital importancia, es indispensable.

Cada miembro debe saber qué quiere, tiene la necesidad de descubrir su cuerpo, explorar hasta saber qué le genera mayor placer y manifestárselo al otro, evitando en todo momento la violencia y la consumación de actos sin consentimiento.

Es vital encontrar momentos y espacios para demostrarse afectos sin prisas o interferencias, implementando nuevos métodos sexuales y eróticos. Los límites son barreras que cada uno coloca y le impone al otro. Nadie debería dejar de lado cosas que se muere de ganas por probar; es indispensable deshacerse de temores, prejuicios y creencias que hacen daño, y disfrutar en pareja o solo pero saludablemente.