Acaba Preso por conducir ebrio e intento de soborno

Usted está aquí

Acaba Preso por conducir ebrio e intento de soborno

Archivo
Los oficiales se dieron cuenta que el hombre expelía un fuerte olor a bebidas embriagantes

Su zigzagueante andar tras el volante alertó a elementos de la Policía Municipal para ir tras de un hombre, el cual resultó encontrarse en estado de ebriedad, agravando más su crimen al ofrecer dinero para ser dejado libre.

Cerca de las 2:15 de la madrugada, la Policía Municipal se encontraba patrullando la carretera a Zacatecas, siendo a la altura del ejido La Vega que se encontraron con un vehículo a exceso de velocidad y con un andar muy errante.

 

Le marcaron el alto y se entrevistaron con el conductor, identificado como Enrique Martínez N, de 42 años de edad, mismo que dijo que se dirigía a su casa y que solamente tenía un poco de sueño y necesitaba descansar.

Sin embargo, muy pronto los oficiales se dieron cuenta que el hombre expelía un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo que le informaron que quedaría detenido por conducir en un estado inconveniente.

 

Al ser llevado a la patrulla, Enrique intentó un último recurso más allá de los ruegos que tuvo con las autoridades, sacando de su cartera varios billetes que ofreció a los policías, pero el tiro le salió por la culata.

El dato
Los agentes tomaron el dinero pero lo clasificaron como nuevos indicios para el cargo de cohecho, quedando el hombre a disposición del Ministerio Público, donde espera a que se resuelva su situación legal.