Usted está aquí
Abren averiguación por supuesto altercado de Luis Fernando en restaurante
El senador Luis Fernando Salazar informó que autoridades abrieron una averiguación previa por un supuesto altercado que tuvo en el restaurante Tuétanos. El legislador aceptó que estuvo allí, en donde un parroquiano se acercó para insultarlo, por lo cual optó por retirarse del lugar, aunque negó que él se encontrara en estado de ebriedad.
El también aspirante a la gubernatura de Coahuila criticó que mientras investigan esta situación, en el Estado se robaron 37 mil millones de pesos, y en los últimos meses se desviaron más de 178 millones de pesos en empresas fantasma, y hay más de 3 mil 150 familiares de desaparecidos que no sabemos dónde quedaron.
“Y para ello no se ha abierto una sola investigación previa, pero para investigar un dicho que circuló en las redes sociales en contra de mi persona sí abrieron una investigación, una averiguación previa y que por supuesto los delata de una consigna que están sumamente nerviosos en cuanto a la posibilidad de que yo llegue a ser Gobernador del Estado de Coahuila, porque evidentemente, yo sí los voy a castigar.
“Hay una averiguación previa donde le giran un oficio al propietario del restaurante El Tuétanos para que les proporcionara los videos, y en estos videos no se advierte nada de lo que han dicho diversos medio de comunicación, es una narrativa totalmente falsa, y viéndoles las caras coinciden conmigo de que no es más que un golpeteo político”, afirmó.
Luis Fernando Salazar recordó que el jueves pasado en la noche acudió a un restaurante con su equipo más cercano, cuando llegó una persona a querer ofenderlo, por lo que –insistió- decidió retirarse del lugar, para evitar problemas.