Usted está aquí
Abre en París restaurante nudista
Con el nombre de O'naturel, (al natural), este recinto está planteado para agradar a las comunidades naturistas, así como a que se sientan a gusto a socializar desnudos.
La inauguración en París se dio posteriormente de la del negocio Buyandi, otro establecimiento también nudista que apareció en Londres y que luego de tener su momento de sensación en 2016.
O'natural no tiene Derecho de Admisión, así que sin ser mayor de edad se puede ir "al natural", su apertura se dio la semana pasada y con una fiesta muy particular con la Asociación Naturista de París empezaron su servicio a cualquier comensal.
Al entrar hay servicio de guardarropa, donde los invitados pueden dejar su vestuario y demás bienes y se les ofrece una servilleta (por si les gana la timidez).
Con la información de Huffington Post y Facebook.
El singular lugar naturista tiene la capacidad de 40 personas y el menú de tres tiempos tiene un precio de 39 euros (882 pesos).
Las reservaciones están disponibles.
El Buyandi (primer restaurante nudista en París) está gestionando inversionistas para que el restaurante no sólo tenga una permanencia corta, sino que siga en constante servicio.