Usted está aquí
Abre el primer parque nudista en París
Los nudistas tienen finalmente su pedazo de paraíso en el corazón de París. En un proyecto experimental destinado a revolucionar el disfrute de los espacios públicos en la capital francesa.
Hasta el 15 de Octubre, el pulmón verde en el este de la ciudad reservará a los nudistas un área de 7300 metros cuadrados, bien delimitada por paneles de información y situado cerca del santuario de aves.
Cualquier persona podrá disfrutar de la libertad de caminar, sin ningún tipo de prendas de vestir y en armonía con la naturaleza, en una zona que, sin embargo, sigue siendo estrictamente fuera de los límites a dos categorías de visitantes: voyeurs y exhibicionistas.
Claude Pénégry, nudista desde hace 20 años, hace hincapié en el aspecto socio cultural inherente a la iniciativa: “Esto demuestra el espíritu de apertura de la ciudad y permitir una evolución en las actitudes acerca de la desnudez, nuestros valores y respeto por la naturaleza”.
Ya en septiembre de 2016, el ayuntamiento de París ha votado a favor de la apertura de la zona nudista completamente libre, a propuesta de un grupo ambiental.
Con información de Repubblica