Usted está aquí
Abarrotan saltillenses agencia de cerveza en Saltillo
Tras la reactivación económica, la venta de alcohol en los últimos días ha sido notoria, al grado que los saltillenses hacen filas por un par de horas para comprar cerveza luego de la escasez del líquido.
Este fin de semana, largas filas se registraron al oriente y al norte de la ciudad, afuera de dos agencias cerveceras donde la espera se prolongó hasta pasadas las 20:00 horas de este viernes.
En la Agencia Heineken, ubicada sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Centenario, algunas personas optaron por hacer fila desde sus automóviles para ser atendidos hasta la ventanilla de sus vehículos, lo que causó congestión del tráfico alrededor de las 14:00 y hasta las 17:00 horas de ayer.
En la Agencia de Grupo Modelo, ubicada en el Residencial los Cedros, sobre el bulevar Venustiano Carranza, cientos de saltillenses desfilaron por el expendio para adquirir un cartón de cerveza, pues la venta se limitó a uno por persona.
Los encargados del establecimiento aseguraron mantenerse pendientes de que los clientes guardarán un metro de distancia entre cada uno en la fila y portaran cubrebocas, o les negaría la venta.
Algunos clientes admitieron formarse hasta dos veces para poder comprar más alcohol, y guardar una reserva por si volvía a haber escasez.