Usted está aquí
Abandonan 30 mil litros de gasolina Ilegal en Saltillo
Al menos una persona intentó robar 30 mil litros de gasolina que se encontraban en un estacionamiento privado que está destinado para el descanso de operadores de tráiler, al intentar llevarse la carga el peso ocasionó que la pipa cayera obstruyendo el bulevar Isidro López Zertuche.
Los extraños hechos ocurrieron la medianoche de ayer, cuando trabajadores de la gasolinera que se ubica en ese sector hablaron a las autoridades para dar a conocer que un tráiler había dejado abandonada una pipa con combustible en medio de la avenida.
Elementos de la Policía Municipal operativa de Saltillo llegaron al lugar para realizar las primeras indagatorias. Al momento de estar revisando la carga una hipótesis salió a flote y es que posiblemente el cargamento estaba ilegalmente en ese lugar, obviamente con gasolina robada.
Para evitar cualquier tragedia elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para esperar a que trabajadores de Petróleos Mexicanos llegaran para poder ubicar el cargamento, además al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para tomar conocimiento del suceso.
Logo de cerca de dos horas de que la pipa estuvo ocupando la vialidad finalmente la grúa retiró el cargamento y lo llevó a un lugar más seguro, mientras se logra saber la procedencia del combustible y sobre todo cómo es que la empresa Evergreen GTS Tank Solution llevaba ese cargamento, además de saber cuál era la finalidad.
CLANDESTINOS
Dos negocios de cerveza que venían operando en forma clandestina y en horas de la madrugada al oriente de Saltillo, fueron desarticulados por elementos de la Policía Municipal.
Se logró el aseguramiento de los vendedores, los clientes y el decomiso de dos cajas de cerveza.
Una de las implicadas es María Hilaria Guerrero Alvarado, de 42 años de edad, que reside en bulevar Herradura 234, en la colonia del mismo nombre.
Otro de los detenidos en el operativo fue Juan Hernández Tovar, de 39 años de edad, quien reside en calle Veinte 142 en la Federico Berrueto Ramón.
Los vendedores podrían pagar multas de más de 15 mil pesos.