Usted está aquí
Abandonada (Apartado 500)
Hola, es la primera vez que escribo. Después de casi cuatro años de relación con mi novio, él decidió dejarme. Según él ya no me aguanta, ni a mí, ni a mis actitudes. Dijo que se cansó de mí. Le di tiempo para que pensara, ya que él me lo pidió. Y en dos días, ya le puso un ‘Me Gusta’ a una foto de una chica. Esto me molestó mucho. En el tercer día, le mandé un mensaje preguntándole si había pensado, o si por lo menos seguíamos siendo pareja o no. Porque me sentí muy mal con esa actitud hacia otra mujer. Porque supuestamente él está pensando en la relación, y no debería estar viendo a otras. Discutimos y yo le dije que me molestó que le haya puesto ‘me gusta’, mientras él estaba pensando y reflexionando sobre los dos. Y como siempre me dijo que yo pienso mal, que cualquier cosa, y muchas cosas más que me lastimaron. Siempre mostrándome a mí, como la equivocada y la loca que piensa mal siempre. Todo eso, terminó en un “no necesito más tiempo, no quiero salir más”.
Yo quise arreglar las cosas, y también quise decirle que no haga esas cosas mientras se está planteando qué hacer con los dos. Porque me dolían y me hacía muy mal. No aguanté, estoy cansada de quedarme callada siempre y que él sea el señor perfecto siempre. Que yo siempre tenga que pedir perdón, cuando él no reconoce nada.
Todo esto empezó, porque me dijo comentaros hirientes sobre mi peso, y le dije que no me lo diga más, que me molestaba. Y ahí ya empezó con que “nosotros estamos mal hace semanas, yo no te aguanto más, y muchas cosas más”. ¿No le gustaré más? ¿Hay una chica en su cabeza? ¿No tendrá paciencia a mis cambios? Ayuda por favor, estoy desesperada.
Abandonada
Estimada Abandonada:
Creo que estás en el momento de reflexionar y madurar. Una relación, al menos una buena relación, se basa en la estabilidad ante cualquier situación. Lo que tenían ustedes, evidentemente no tenía base sólida alguna. Lo de los ‘me gusta’ etc es muy la actualidad, es decir, no puedes sentirte mal por eso, o no deberías darle importancia a esas cosas. Son pequeñeces que agrandaste en exceso.
Te toca madurar y avanzar. La vida sigue, ánimo.