Abandona auto tras chocarlo contra local al norte de Saltillo

Usted está aquí

Abandona auto tras chocarlo contra local al norte de Saltillo

Boquete. El impactó dejó daños en la cortina metálica del local ubicado en Abasolo y Perugia. JETZA MÚZQUIZ
Las autoridades indicaron que es muy probable que el dueño del vehículo condujera bajo los efectos del alcohol, ya que dentro de la cabina olía a bebidas embriagantes

Debido a la velocidad inmoderada con la que se desplazaba, un automovilista se estrelló contra la fachada de un edificio, donde el infractor dejó abandonado el coche.

Fue cerca de las 2:00 horas de ayer cuando elementos de Tránsito Municipal recibieron un reporte de un accidente sobre la calle Mariano Abasolo y Perugia, en la colonia Cumbres.

Los oficiales localizaron un vehículo Nissan Versa incrustado en la pared de un local comercial, pero no a su conductor.

Las personas que hicieron el reporte al 911 indicaron que el Versa se descontroló luego de pasar el periférico Luis Echeverría, ya que saltó en el pequeño vado que se forma rumbo al norte, volanteando el chofer a mano derecha.

Las autoridades indicaron que es muy probable que el dueño del vehículo condujera bajo los efectos del alcohol, ya que dentro de la cabina olía a bebidas embriagantes.

Se solicitó una grúa para poder retirar el coche y remolcarlo hasta un corralón. Se espera que los afectados acudan a las instancias del Ministerio Público de Asuntos Viales a interponer la denuncia correspondiente, pues el impacto dejó un boquete en la cortina metálica.

LO PROYECTA CONTRA DOMICILIO

La madrugada de ayer se registró otro accidente, ahora en calle del Centro alrededor de la 1:00 horas.

Un automovilista se dirigía a su casa cuando otro vehículo lo chocó y proyectó contra la fachada de un domicilio.

El afectado iba en su Volkswagen Virtus sobre Álvaro Obregón con dirección al sur cuando un auto que salió de la calle Colón se incorporó sin la debida precaución. El Virtus dio un giro completo y luego subió a la banqueta donde acabó su marcha contra una casa.

El responsable escapó del lugar en su auto, pero en el impacto se le cayó la placa. El Ministerio Público de Asuntos Viales espera la denuncia formal de la víctima.