Usted está aquí
Aaron Rodgers toma por asalto Dallas con remontada épica
Aaron Rodgers hizo magia. Tenía poco más de un minuto de juego y con 11 segundos consiguió un pase de anotación a Davante Adams para derrotar 35-31 a los Cowbys de Dallas.
Parecía que los Cowboys se quitarían la mala suerte ante Green Bay pero apareció Rodgers para repetir la dosis del Juego Divisional de la temporada pasada.
AARON. RODGERS.
DAVANTE. ADAMS.
The @Packers. WOW. #GoPackGo pic.twitter.com/BaJDpVMf5L— NFL (@NFL) 8 de octubre de 2017
Rodgers brilló en el partido completando 19 de 29 intentos para 221 yardas con tres pases de anotación y demostrando que está en su mejor momento.
Los Cowboys poco a poco dejaron escapar el encuentro ante una segunda mitad de alarido de los Packers de Green Bay donde anotaron 23 puntos.
Cole Beasley en par de ocasiones y Dez Bryant tenían al descanso a los Cowboys con la ventaja 21-12 pero a partir de la tercera mitad, comenzó a carburar la ofensiva de Green Bay.
Los Packers tuvieron 342 yardas totales, 66 menos que los Cowboys, pero fueron suficiente para conseguir la victoria.
Por tierra, Green Bay lució con Aaron joneos con 125 yardas totales y una anotación y por aire Davante Adams con 66 yardas y un par de anotaciones.
Con esta victoria, los Packers de Green Bay se catapultaron a la cima del norte de la Nacional con un récord de 4-1 mientras que Dallas está tercero en su división con marca de 2-3.
Dallas tendrá que recomponer el camino cuando se mida a los 49ers de San Francisco y Green Bay tendrá otro duro encuentro ante los Vikings de Minnesota.