5 secretos para volver loco a tu esposo en la intimidad

Usted está aquí

5 secretos para volver loco a tu esposo en la intimidad

Foto: Tomada de Internet
Yo no creo en "recetas" para un buen rendimiento sexual; cada pareja debe encontrar su propia armonía. Pero, por supuesto, estos consejos pueden ser convertidos en acciones seductoras muy beneficiosas para la pareja

Las relaciones íntimas son muy importantes en la vida de la pareja, además de la procreación. La actividad sexual por lo general promueve un intercambio de energía muy benéfica, facilitando incluso el buen entendimiento entre los cónyuges .

Sexo opuesto

Es importante que los hombres y las mujeres sean conscientes de las diferencias de sentimientos y expresiones también sobre el sexo. Parte de la sexualidad femenina y nuestros pensamientos están ahora en comparación con la forma en que manejas la sexualidad masculina y, por lo tanto, ¿cómo podemos evitar que baje el deseo, incluso después de mucho tiempo de vivir juntos?

La sexualidad masculina

El hombre es más visual, les encanta lo que ven y normalmente puede excitarse con una simple imagen de desnudez. No es de extrañar que los pornógrafos tengan a los hombres como el objetivo principal. Pero es importante entender que la pornografía no es normal, sino todo lo contrario, corresponde a la explotación de los que son guiados por sus debilidades.

Una mujer debe observar lo que le gusta en su cónyuge y buscar un consenso con sus propios gustos para construir una relación satisfactoria para ambos.

1. Mostrar interés

Muchas mujeres sienten que no deben expresar el deseo sexual, sin embargo, es muy saludable para tener la oportunidad de sacarse los prejuicios y expresar sus propios deseos. Una queja común por parte de los maridos es que las esposas nunca buscan tener sexo y, a menudo utilizan excusas cuando ellos las buscan. Es importante destacar que una relación sana se comparte.

2. Ten cuidado con la apariencia

Muchas mujeres se descuidan de sí mismas a medida que pasa el tiempo, esto es un gran error. Una mujer necesita mantenerse bien cuidada, sana, arreglada a su gusto, incluso para mantener un buen nivel de autoestima. Y agradar a los ojos de alguien que amas, no cuesta nada, ¿verdad?

3. No menospreciarse

Las inseguridades como "estoy excedida de peso" o "no me gusta mi cuerpo", dicho exageradamente puede afectar en gran medida la vida sexual. La mujer tiene que apreciar y nunca menospreciar. Un buen consejo es poner de relieve lo que te gusta de ti misma y llamarle la atención con eso. Piensa en esto: Si tú no te sientes linda, como quieres que tu marido te desee?

4. Procura agradarle

Observa lo que le agrada al hombre que amas, el arte de agradar es muy útil para que la relación sea placentera para ambos. Presta atención a los detalles, reparación e intensifica su placer comenzando con pequeñas cosas, atención y afecto durante todo el día. Esta es una gran arma de seducción. Una mujer amorosa es siempre muy atractiva para su marido.

5. Entrégate en cuerpo y alma

Aparte de los principios morales y éticos, nada debe detener a la mujer en el momento de la entrega al hombre que ama. Deja que tus sentimientos fluyan y libérate de los pensamientos desagradables, las emociones negativas o las cosas que te molestan. El tiempo es para ser vivido y compartido juntos.

Yo no creo en "recetas" para un buen rendimiento sexual; cada pareja debe encontrar su propia armonía. Pero, por supuesto, los consejos anteriores pueden ser convertidos en acciones seductoras muy beneficiosas para la pareja.