5 razones por las que debe dejar de pesarse

Usted está aquí

5 razones por las que debe dejar de pesarse

Su valoración como persona no tiene nada que ver con el aspecto de su cuerpo, su capacidad para lograr cosas difíciles no tiene nada que ver con su capacidad para disminuir y perder el peso
1
El peso no es una buena medida de la salud
Piense en el concepto de la hidratación. Al pesarse a diario o consistentemente, nos centramos en cada dígito. Perder una libra es emocionante y piensas que lo estás haciendo genial, pero por otro lado, si ganas una libra, se siente como un fracaso. Piense en ello, si usted bebe 16 onzas de agua, usted va a pesar una libra más. ¿Estar bebiendo mucha agua es insalubre? Probablemente no, especialmente con el calor. Este es un pequeño ejemplo de por qué concentrarse en el peso puede no ser tan productivo.
2
Enfocarse en el peso puede conducir a hábitos poco saludables
Si la pérdida de peso es su principal o única medida de éxito, puede perder totalmente la marca. En un trabajo anterior relacionado con la salud que he tenido, tuve que pesar cientos de empleados cada pocas semanas. A través de esa experiencia, me di cuenta de algunas tendencias: Muchas personas que pesaba expresaron frustración de que estaban haciendo “todas las cosas correctas” y perdieron una pequeña cantidad de peso o nada en absoluto. Por otra parte, vi a algunas personas que estaban perdiendo peso rápidamente. Les pregunté qué estaban haciendo, y unos cuantos informaron que casi no comían nada. Ahora, estos informes anecdóticos no son científicamente sólidos, pero son realidad para algunos. Si usted está persiguiendo la pérdida de peso a cualquier costo, usted puede estar arriesgando su salud o su bienestar por alcanzar una cierta cifra en su balanza de peso.
3
Un ‘peso saludable’ es algo arbitrario
Un peso sano o ideal como el promovido en los medios de comunicación no es eso. Un estudio examinó los IMC (índice de masa corporal) de las concursantes de los concursos de Miss América desde los años veinte. No soy fan de la escala del IMC, pero con el aumento de altos riesgos para la salud por un bajo peso corporal/IMC y la posibilidad de trastornos alimentarios que pueden conducir a ese peso, esto es apropiado. El promedio de IMC de los concursantes en 2010 fue de 17,5. Es importante tener en cuenta que la relación peso / talla sólo se encuentra de forma natural en alrededor del 5 por ciento de las mujeres. En segundo lugar, eso le está diciendo al resto de las mujeres que un cuerpo ideal es similar a eso, y puede ser imposible para la mayoría de las mujeres lograr ese peso ideal de una manera que promueva la salud y el bienestar.
4
El sesgo del peso hace las cosas realmente difíciles
Lo hemos experimentado o visto, o incluso lo hemos hecho. Nuestra sociedad elogia la pérdida de peso por el valor nominal, y hay un estigma asociado con la vida en un cuerpo más grande. Cualquier persona que hace cambios de estilo de vida, ya sea positivo o negativo, y se felicita por esos cambios sabe lo que es. De repente, su valoración está siendo vinculada a su peso. Usted está llamando la atención por ello, y se le puede estar preguntando qué hizo para lograrlo. Estará consiguiendo por ello muchos refuerzos positivos.
5
Hacer dieta para perder peso a menudo resulta un fracaso
Para tanta gente, la dieta es un ciclo vicioso que realmente nunca termina. Experiencias de anteriores participantes del famoso show de televisión “The Biggest Loser” nos dicen mucho sobre los peligros de la dieta. Sus dietas destruyeron su metabolismo y llevaron a un aumento de peso a largo plazo. Además de destruir los metabolismos de las personas, la dieta nos hace sentir una sensación de impotencia. Las dietas, por ejemplo, no funcionan para la mayoría de las personas, y cuando esas dietas no funcionan las personas que las siguen se sienten como fracasadas y lo atribuimos a nuestra incapacidad para seguir una dieta restrictiva, que a menudo es miserable con respecto a una dieta real. Además, las reglas que imponen las dietas a menudo desencadenan una rebelión interna porque dañan su propia capacidad de elegir por sí mismo. Claramente, este es un tema muy complejo y muchas de esas complicaciones no las mencionamos en este breve artículo.
Te puede interesar