Usted está aquí
5 productos noventeros que están de regreso
Cada vez más marcas recurren al marketing de nostalgia para colocarse en el gusto del público, el caso más reciente es el del próximo videojuego “The Crystal Pepsi Trail”, con el que Pepsico impulsará el regreso de la marca Crystal Pepsi.
La Pepsi transparente se vendió en Estados Unidos y Canadá en 1992, a México llegó después la edición limitada Pepsi Clear y ahora este producto noventero regresa, promocionado por el juego que se estrenará el 7 de julio.
Pero no es el único caso en el que un producto noventero vuelve, Crash Bandicoot llegó a ser una especie de mascota para PlayStation después de su lanzamiento (1996). Cuenta con dieciocho juegos y ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, previo a su lanzamiento para PlayStation 4, de la mano de Activision.
First Ratchet and Clank, now Crash Bandicoot, I'm so excited ?? preorder #CrashBandicoot in store pic.twitter.com/jLN9uOdT8U
— GAMEWidnes (@GAME_Widnes) 20 de junio de 2016
Muy cerca de los noventa, en 1989, Game Boy puso en el mapa a Nintendo. La compañía Hyperkin ahora lanzará la SmartBoy, una caja que convierte tu smartphone en un auténtico Game Boy, no simulado, sino físicamente, con todo y Botón B, Botón A, Select y Start.
La funda de que convertirá tu smartphone en una Game Boy!#Joystick pic.twitter.com/l8tWISpBDZ
— un poco de bits (@unpocodebits) 20 de junio de 2016
El Volkswagen Beetle comenzó su producción en 1998, se volvió tan entrañable que LEGO sacará un kit de casi mil 200 piezas para armar el popular automóvil en color azul, que estará a la venta a partir del próximo 1 de agosto.
Lego Introduces 1167-Piece Classic Volkswagen Beetle Kithttps://t.co/HEvlSaENep pic.twitter.com/hjOHWE0exn
— Capitol Volkswagen (@CapitolVWSJ) 27 de junio de 2016
Coca-Cola revivió una de sus marcas populares de los noventa en Estados Unidos, se trata de Surge, que durante tiempo limitado se pudo comprar por Internet.
Oh yeah, this just happened! Enjoying a @SURGE on my lunch! @CocaCola pic.twitter.com/9g7fcrXvV6
— Dan Mac McMichael (@dan_mcmichael) 28 de junio de 2016