Usted está aquí
5 ideas para celebrar a tu mamá en su mes
Lo que escribiré a continuación es algo un poco personal, pero sé que al igual que yo, muchas veces has sentido y pensado de forma similar.
Mi madre es uno de mis personajes favoritos de toda mi vida, aunque suene un poco infantil la afirmación. De ella aprendí todo: a arreglar bien una casa, a lavar mi ropa a mano, a cocinar lo básico, valores, derechos, deberes y todas esas cosas que a veces resultan ser un poco odiosas a los ojos de los demás, pero que me sirvieron para defenderme en momentos donde solo me tenía a mí misma para no dejarme dañar por alguien más.
Ahora que soy adulta, sé que no es perfecta; pero que gracias a la experiencia adquirida a través de años y de sus aciertos y equivocaciones, es una mujer y madre más sabia, la cual me nutre con sus enseñanzas.
Considero que celebrar a mamá un solo día del año no es representativo para toda una vida llena de entrega, amor y sacrificio. Por esa razón, cada día de mi vida trato de honrarla de la mejor manera, para que ella sepa cuanto significa para mí, ya que ella me acepta y me ama como soy. Sin embargo, si deseas que el mes de la madre tenga una celebración especial y que ella lo recuerde hasta el próximo año, acá te dejo algunas ideas que te pueden ayudar a hacer de esa una fecha memorable.
No se trata de cuánto dinero tengas e inviertas, lo que se pretende es que retribuyas y hagas sentir a tu mamá amada como ninguna, tú eliges cómo hacerlo.