1
Harry y Lady Di
La princesa Diana lo llamaba: "Mi pequeño Spencer", que era un guiño al hecho de que su firma cerraduras rojas provienen de su lado de la familia. Más allá de heredar una mayor Spencer-ian de casa de Windsor marca de buena apariencia, Diana era de la creencia de que "Harry es el travieso, igual que yo." Aun así, los biógrafos defienden que al crecer, William fue el más desviado de los dos, y fue apodado "Billy el Basher", en referencia a la forma en que se sentía dueño de su hermano menor. Ya ambos han madurado. "Es increíble lo cerca que nos hemos convertido," dijo Harry, "Incluso hemos recurrido a abrazándose unos a otros."
2
Organizador real
Príncipe Harry ayudó a organizar la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Para festividades de la noche, que incluía la conversión de tres camarotes en el Buckingham Palace en un club nocturno, Harry organizó un DJ para hacer girar las pistas, elaboró una lista que incluye algunos de los artistas favoritos de William y asesorado catering para preparar un "desayuno de supervivencia" de sandwiches de tocino para los huéspedes que se deleitaron en las primeras horas de la mañana siguiente.
3
Promotor de Invictus
El príncipe Harry concebido y encabezó los Juegos Invictus, un evento deportivo de estilo Paralímpico de heridos, lesionados o enfermos hombres y mujeres. También acuñó el nombre de "Invictus", que significa "invicta" en latín. Harry fue inspirado por asistir a los Juegos Guerrero en Colorado Springs en 2013. "[Estaba] feliz para robar si fuera poco los americanos", ha dicho. "Era un concepto tan maravilloso." En 2014, más de 400 competidores de 13 países compitieron en diversos atletismos como parte de los juegos.
4
"Realmente odio Twitter"
El príncipe Harry no es fan de Twitter. "Realmente odio Twitter," él dijo a un grupo en el año 2014. Y no cualquier grupo: a 60 los "campeones de medios digitales" se alinearon para ayudar a promover los Juegos Invictus de Septiembre. Aunque el palacio de Kensington y Clarence House ambos utilizan la plataforma para promover el trabajo de la familia real, Harry citó su disgusto por la forma en que los detalles de su paradero fuera de compromisos oficiales se hacen públicos en Internet.
5
Spike Wells
Pero él estaba en Facebook, sólo bajo un seudónimo: el de Spike Wells. "No estoy en las redes sociales, pero yo solía ser," Harry admitió en 2014 Si bien ha sido borrada desde entonces de la página según informes. Últimas fotos de perfil incluyen imágenes de un erizo, un lémur de la serie de dibujos animados de la película Madagascar, y un niño pelirrojo con la cabeza con el comentario: "Oh, Dios mío, yo soy pelirrojo."