1
La apariencia física de una persona realmente no es gran cosa
Al principio, la atracción física podría ser poderosa y te atrapan sus ojos, su cabello y su cuerpo. Pero ojo, lo que contribuye a una relación estable y comprometida no es el aspecto de la otra persona. Hay muchas otras facetas que debe considerar en la otra persona antes de continuar con la relación. Pregúntate a ti mismo si la otra persona es un excelente comunicador o si la otra persona puede relacionarse con sus metas y comparte sus valores.
2
Cada relación es única
No esperes que todas las relaciones sean similares a tu relación pasada.Cada relación es única y puede ser algo increíblemente hermoso.
3
Existe el amor verdadero
Puede haber momentos en los que el corazón esté roto y te haga creer que el estar enamorado es un espejismo o una ilusión. Pero no debes ser negativo sobre todas las relaciones tengas, el amor verdadero existe, pero se requiere un poco de trabajo duro y esfuerzo de tu parte.Tienes que cuidar cada relación y trabajar duro para hacer el amor suceda.
4
No se puede ser digno de amor si no te amas a ti mismo
Antes de que puedas expresar amor fielmente a cualquier persona, debes amarte a ti mismo. Muchas personas no entienden la importancia de esto pero, si puedes demostrarte a ti mismo amor incondicional y compasión, será más fácil hacerlo con otra persona.
5
Aprende a revelar quién eres en realidad
La comunicación es la clave para el éxito de cualquier relación. La honestidad siempre ayuda, debes ser expresivo y no ocultar quién eres. La gente que nos enamora por lo general so aquellos que expresan más su verdadero ser, sus pasiones, miedos, sueños hábitos divertidos y peculiaridades.