5 consejos para elegir la pantalla Samsung ideal para ti
Las pantallas de TV nos brindan momentos de alegría en solitario, con la familia o con la compañía de buenos amigos. Sin duda, nuestro hogar estaría incompleto sin una televisión para distraerse después del trabajo o durante los fines de semana de maratón de películas o series. Una de las marcas que se destaca en el mundo de los televisores es Samsung. Por eso, en esta oportunidad, detallaremos los puntos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una pantalla de esta compañía.
Si estás buscando una pantalla Samsung, ingresa a la tienda de Coppel y descubre las distintas ofertas que tiene disponibles.
-
¿Smart TV, LED o LCD?
Las Smart TV llegaron para quedarse. Y es que además de partidos de fútbol o de la programación regular del servicio de cable, las plataformas de streaming se han vuelto indispensables para todos, en especial ahora que hay tanta variedad en el mercado. Ideales para todos los integrantes de la familia, las Smart TV Samsung también admiten la descarga de apps de música, deportes y juegos.
Aunque se creó en los años 60, el uso de la luz LED en las televisiones es relativamente reciente y vino a revolucionar el mundo de las pantallas. No solo nos brinda una calidad de imagen como ninguna otra tecnología, sino que también ahorra energía, por lo que es amigable con el medio ambiente y con el bolsillo de los consumidores.
Las pantallas LED suelen ser más delgadas, así que se adaptarán sin problema al espacio donde planees colocarlas. Si te gustan los videojuegos, este tipo de televisores ofrecen una imagen sin retrasos en los movimientos de los gráficos, que sin duda es un plus para los gamers.
2.Compra la TV más grande que te permita tu presupuesto
Está comprobado que siempre vamos a buscar una televisión con más pulgadas que la que actualmente tenemos en casa. Para ser un consumidor inteligente, adquiere la pantalla LED más grande que te permita tu bolsillo; así, evitarás esa sensación de querer cambiarla a los pocos meses de haberla comprado.
3. Colócala en un buen ángulo
Con el fin de apreciar bien la imagen sin dañar tu vista, los expertos recomiendan que pongas tu pantalla no tan cerca de tu sofá o cama. Para conocer la distancia sugerida, multiplica el número de pulgadas por 1.2 y conviértelo en metros. Por ejemplo, si tu pantalla es de 50 pulgadas, la pantalla debería ir a 60 pulgadas, es decir, a 1.5 metros.
4. Ten más de una pantalla en casa
Recuerda que la tecnología LED permite ahorrar energía, por lo que podrás tener varias televisiones en casa sin que esto signifique encarecer tu recibo de electricidad. Así, todos en tu hogar podrán disfrutar su programa preferido sin pelearse en control remoto.
5. Contrata una buena conexión a internet
Para aprovechar bien la tecnología de las pantallas LED de Samsung, asegúrate de tener internet con buena velocidad. Una conexión lenta ocasionará que se congele la imagen y limitará la experiencia con tu televisión.
¿Estás pensando en cambiar tu televisión? Entra a los sitios web de las tiendas departamentales de más prestigio y compara las opciones disponibles. Toma en cuenta las pulgadas, si es HD o no, y el precio, desde luego. En internet podrás encontrar ofertas que no hay en los puntos de venta físico, todo con la seguridad de que los datos que ingresas al hacer tu pago estarán bien resguardados.