49ers están listos para el Super Bowl: Kyle Shanahan

Usted está aquí

49ers están listos para el Super Bowl: Kyle Shanahan

En una corta sesión los jugadores entrenaron como parte de su preparación para el Super Bowl | Foto: AP
El entrenamiento de San Francisco terminó con unas palabras cortesía de Joe Staley

MIAMI. Los 53 jugadores participaron por completo en el recorrido de 70 minutos de los 49ers en la Universidad de Miami el viernes por la tarde. Ningún jugador llevará una designación de lesión de cara al Super Bowl LIV.
 
"Todos están listos", dijo el entrenador en jefe Kyle Shanahan. "Ese era el objetivo".
 
Eso incluye al RB Tevin Coleman, quien anteriormente había estado limitado en la práctica con una lesión en el hombro el miércoles y jueves. "Se ha esforzado mucho para estar sano", dijo Shanahan sobre Coleman. "Esta listo para jugar. Él tiene confianza ".
 
Los 49ers usaban cascos y camisetas (sin hombreras) mientras trotaban durante la corta sesión del viernes al aire libre en una tarde de 25 grados en Coral Gables. El equipo instaló sus jugadas en la zona roja la semana pasada, por lo que hoy incluyó una revisión de esas jugadas, así como el resto del plan de juego. Los autobuses chárter del equipo llegaron a las instalaciones de la Universidad de Miami unos 45 minutos antes de la práctica, por lo que los jugadores usaron el tiempo extra para engañar a sus entrenadores, con varios jugadores intercambiando camisetas. El extremo defensivo Nick Bosa cambió con el profundo Jimmie Ward. Coleman llevaba el número 44 de Kyle Juszczyk, y el ala cerrada George Kittle llevaba el número 83 de su compañero de posición Levine Toilolo.

Kyle Shanahan, entrenador jefe de los 49ers | Foto: AP

"Nos sorprendieron con eso", dijo Shanahan. “Están sueltos y se sienten bien, y se divirtieron con eso. Veremos cómo es cuando veamos las grabaciones del equipo".
 
Los jugadores y entrenadores de los 49ers tendrán el resto del viernes libre. Realizarán su recorrido por la tarde del sábado en The U, donde tendrán más privacidad de la que tendrían en el estadio, luego viajarán en autobús al Hard Rock Stadium para ver el lugar del Super Bowl LIV.

Shanahan le pidió al tackle izquierdo Joe Staley, el jugador más veterano del equipo, que terminará el entrenamiento con palabras para el grupo al final de la práctica. En el borde del círculo de jugadores con una pelota de fútbol en las manos estaba Carter, el hijo de 10 años de Shanahan, quien visitó la práctica hoy.
 
"Fue bueno traerlo aquí", dijo Shanahan. “Recuerdo cuando solía hacerlo. No se da cuenta de lo genial que es, pero se dará cuenta más tarde, tal como yo lo hice".

Por Jenny Vrentas
Pro Football Writers of America