Usted está aquí
4 sustancias que no deben estar en los productos para bebé
En muchas ocasiones compramos los productos para higiene personal de nuestros bebes que vemos en la televisión, sin saber las sustancias químicas que contienen, tal y como le sucedió a una señora de origen latino llamada Eva Echeverría.
Resulta que durante años utilizó un talco de la marca Johnson & Johnson para higiene personal, sin saber el daño que se hacía, pues después de veinte años de utilizar el producto Baby Powder fue diagnosticada con cáncer el cual se le desarrollo en los ovarios. La señora decidió demandar a la marca por no advertirle a las personas los posibles riesgos de utilizar este producto.
Después de un largo tiempo, el juez falló a favor de Eva Echeverría y su abogado, por lo que la marca estadounidense tiene que pagarles la cantidad de 417 millones de dólares por los daños causados. Aunque en voz del abogado la mujer no quiere el dinero, sino dar un mensaje a otras mujeres que pudieran estar pasando por la misma situación.
El caso de Echeverría quedará para la historia, ya que marca las bases para que cualquier persona pueda demandar a las grandes farmacéuticas por los daños causados y puedan ganar. Con información del sitio web: según su abogado, ella no busca dinero ni simpatía, sencillamente intenta dar un mensaje.
Hoy en día la mayoría de los productos de higiene personal para bebés están compuestos por sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para su salud, es por ello que con información del este sitio web te diremos cuáles son estas sustancias y en que productos las puedes encontrar.
Sustancias peligrosas en los productos para bebés