3 razones por las que vale la pena tener una segunda cita

Usted está aquí

3 razones por las que vale la pena tener una segunda cita

Archivo
La primera impresión cuenta pero la segunda es más importante.

Las primeras citas pueden ser catastróficas o de plano muy buenas y terminar en algo hermoso pero, debemos de tener muy claro que se vale dar una segunda oportunidad a esa persona para quitarnos prejuicios, dudas, y sobre todo, confirmar si debemos o no seguir saliendo aunque sea como amigos.

El comediante Azis Ansari publicó en su libro sus experiencias en Nueva York, sus primeras citas y la nula existencia de segundas oportunidades, por lo que decidió cambiar sus planes y en lugar de buscar a esa mujer que fuera de ensueño, decidió salir nuevamente con aquellas citas mediocres. En ellas descubrió que si calificaba con un 6 una primera cita, la segunda normalmente sería un 8. Esto porque ya conocía un poco mejor a la persona y empezaban a crear una relación. Así que antes de negarle o negarte una segunda oportunidad, contempla los siguientes 3 puntos:

1. Pocas personas lucen bien en una primera cita

Te emparejan con alguien que no conoces para nada y tienes que pensar en qué hablar. Además, estas nervioso, lo cual aumenta las posibilidades de que digas o hagas algo tonto.

2. Las primeras impresiones no siempre son acertadas

Toma exactamente 7 segundos causar una primera impresión, ¿pero cuánto puedes aprender de alguien en ese tiempo? Quizá la segunda impresión te cause una agradable sorpresa.

3. Nunca sabes

El amor a primera vista es un concepto bonito, pero hay que ser realistas, el amor toma tiempo para desarrollarse. ¿O acaso no terminas amando más a tu pareja mientras más tiempo estén juntos?