3 necesidades básicas de todo hombre

Usted está aquí

3 necesidades básicas de todo hombre

Foto: Especial
Recuerda que una relación es de dos y que ambos se deben esforzar para que las cosas marchen sobre ruedas. Pon en práctica estas recomendaciones y te aseguramos que ¡te sorprenderán los resultados!

Cuando se tiene una pareja hay algunas cosas que a cualquier persona le gustaría poder tener a diario de esa persona ¡por eso se escogieron para estar juntos el tiempo que tengan que estar! Y hay veces que las mujeres subestiman esto y piensan que un hombre no necesita nada para ser feliz dentro de una relación, pero si tú eres mujer y piensas esto ¡te equivocas! Un hombre tiene tantas necesidades (o más) que tú.

Es por eso que a continuación te vamos a compartir tres de las más importantes y que a todo hombre le encantan que estén presentes de parte de su novia a diario. Recuerda que una relación es de dos y que ambos se deben esforzar para que las cosas marchen sobre ruedas. Pon en práctica estas recomendaciones y te aseguramos que ¡te sorprenderán los resultados!
¡Que sepa que estás con él!

Independientemente si viven juntos o no, el que un hombre sepa que su pareja está con él es algo súper valioso para él. Desde que por la mañana le mandes un mensaje con un “buenos días” o que lo llames mientras va en camino al trabajo para desearle un buen día, o que sepas que tiene una presentación importante ese día y le desees éxito en la misma y le digas que todo saldrá bien, es algo que no tiene precio para él.

Por supuesto, no sólo se trata de que eso lo digas en la mañana y el resto del día te desaparezcas de su vida. Que haya alguna otra seña de que te preocupas por él como saber si ya comió, qué tal va su día o cosas por el estilo, es algo que verdaderamente aprecian y los hace sentir especiales.

Un poco de comprensión
Cuando te dice que no tiene ánimos para salir en ese momento, que tuvo un mal día o está que “se lo lleva el tren” por algo de lo que tú no tienes la culpa, lo menos que esperará tu novio es que lo entiendas y no que te enojes o lo enjuicies diciéndole cosas como “pues es que yo no tengo la culpa y quedamos en salir, así que vas” ese tipo de cosas lo pueden poner muy mal.
Si él sabe que tiene comprensión de tu parte y le dices algo como “no te preocupes, otro día nos vemos” o “está bien, tranquilízate y mañana platicamos”, eso sí, no dejes de ofrecerle tu ayuda para que aunado al punto anterior, sepa que estás con él, pero si no lo desea en ese momento, entiéndelo y respeta su decisión.

¡Que respetes sus tiempos y espacios!
Sí, por supuesto que está padre que le mandes un mensaje por la mañana y le desees un buen día, pero uno cada 5 minutos cuando está en alguna junta importante ¡calma! O que le eches en cara que sale con sus amigos o que se irá de viaje con su familia es algo que no le gusta a nadie, es por eso que siempre debes ser consciente que su tiempo y espacios son suyos, de nadie más. Si los respetas ¡estarás del otro lado!

Una cosa muy diferente es que él tenga tiempo y quiera compartirlo contigo a que tú lo obligues a ello. Un hombre que se siente “aprisionado” te aseguramos que tarde o temprano ¡saldrá corriendo! Si a diario tiene respeto de sus actividades, verás que todo fluirá mucho mejor y el se sentirá de maravilla contigo.